El Zamorano
Miércoles 25 de septiembre de 2013

Tres heridos en accidente en carretera al oriente de Honduras

04:40 pm  - Redacción 

El hecho se registró alrededor de las 4:00 PM, cuando el turismo impactó contra un camión en el kilómetro 32 de la carretera a Danlí.

  • El camión impactó contra un paredón en la carretera a Danlí. (Fotos: cortesía Cuerpo de Bomberos)
  • La camioneta quedó a orilla de la carretera, sin el tonó.
Tegucigalpa,

Honduras

Al menos tres personas resultaron heridas en un accidente registrado esta tarde en el sector de El Zamorano, sobre la carretera que conduce al departamento de El Paraíso, al oriente de Honduras.

De acuerdo a información preliminar proporcionada por el Cuerpo de Bomberos, en la colisión se vieron involucrados tres vehículos: un turismo, una camioneta y un camión.

El hecho se registró alrededor de las 4:00 PM, cuando el turismo impactó contra la rastra en el kilómetro 32 de la carretera a Danlí, a 150 metros de balneario Ecoparque.

Los heridos, entre ellos uno de gravedad, fueron trasladados al hospital Gabriela Alvarado de Danlí, otro al Hospital Escuela de Tegucigalpa y el tercero fue atendido en el lugar.

Por el momento se desconoce el estado de los afectados.

Los accidentes de tránsito representan la segunda causa de muerte violenta en Honduras, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Por otro lado, un informe del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh) reveló que al menos 11,109 personas de diferentes edades perdieron la vida en accidentes de tránsito en los últimos 13 años en Honduras.

Ver más noticias de Sucesos

Edición Impresa      17/04/2014

Repunta en el país maquila electrónica

ver la edición en pdf