Delito
Miércoles 09 de mayo de 2012

Por lujurioso capturan a sujeto en Talanga

03:26 pm  - Redacción 

Según vecinos, el joven ya ha sido denunciado por el intento de abuso contra menores

Tegucigalpa,

Honduras

Por el delito de actos de lujuria agravado en perjuicio de una menor de ocho años, un sujeto fue capturado por agentes de la Policía de Talanga, en Francisco Morazán.

Un subcomisario declaró que Rosny Josué Andino Castro,de 26 años, fue detenido la noche del martes en una aldea del municipio de El Porvenir, Francisco Morazán.

El oficial dijo que la captura fue ejecutada mediante una operación combinada con personal de la oficina regional del Ministerio Público.

La detención se realizó de manera infraganti, aseguró, ya que Andino Castro fue capturado dentro de las 24 horas que establece la ley.

Luego de la captura, el sujeto fue remitido a la Fiscalía que presentó cargos en su contra por actos de lujuria agravados. Luego fue trasladado a los Juzgados de lo Penal de Talanga para que se le realice la audiencia de declaración de imputado.

Según versiones de vecinos del lugar, el joven ya ha sido denunciado por el intento de abuso contra menores; sin embargo, el subcomisario dijo que no tenía conocimiento sobre dichas denuncias.

Ver más noticias de Sucesos