Operativo
Martes 28 de agosto de 2012

Policía recupera vehículos robados en el norte de Honduras

02:58 pm  - Redacción 

Los carros estaban dentro de una bodega en la cual supuestamente se desmantelaban vehículos robados.

Tegucigalpa,

Honduras

Tres vehículos con reporte de robo fueron recuperados esta mañana por la Policía Preventiva en la colonia Suyapa del sector de Chamelecón, Cortés, en el norte de Honduras.

Los automotores estaban al interior de una bodega que supuestamente funciona como deshuesadero de carros robados, según informes policiales.

Entre los vehículos recuperados se encuentran una camioneta Hiunday Santa Fe con placas PPB 1385, una camioneta marca Toyota Runner blanca con placas PCI 4519, el que fue robado ayer en la colonia Altiplano de San Pedro Sula.

En la bodega también se encontró un pick up Toyota Tacoma gris, sin placas. Además se encontraron chasis, piezas y placas supuestamente de carros robados.

El allanamiento en la bodega se hizo después que la Policía recibió denuncias anónimas de que en ese inmueble había mucho movimientos de vehículos que eran desarmados y vendidos sus piezas.

Las autoridades comenzaron entonces la investigación, con la participación de varios agentes que montaron vigilancia en el lugar hasta que se obtuvo la orden de allanamiento, la cual fue ejecutada esta mañana.

Durante el allanamiento no se reportaron capturas de las personas que se dedican al desmantelamiento de los carros robados.

Ver más noticias de Sucesos

Edición Impresa      23/04/2014

IHSS congela pago de incapacidades

ver la edición en pdf