Luto y dolor
Martes 16 de julio de 2013

Hondureños consternados por muerte de Aldo Calderón

11:10 am  - Redacción 

Colegas, amigos y la sociedad en general expresaron su tristeza por el deceso del carismático periodista.

Tegucigalpa,

Honduras

Colegas, compañeros de trabajo, instituciones de obierno, amigos y hasta quienes no lo conocieron amanecieron este martes conmocionados por la muerte del periodista hondureño Aldo Calderón.

Desde la noche del lunes que se conoció la trágica noticia, las redes sociales se colmaron de mensajes en los que se expresa consternación, dolor, tristeza y solidaridad con los familiares del presentador de noticias de Canal 11.

"Recordando hoy al gran periodista hondureño Aldo Calderón, quien falleció anoche! Una vida dedicada al periodismo QEPD", expresó mediante su cuenta de Twitter la periodista hondureña Neida Sandoval (‏@NeidaSandoval).

Mientras que el comunicador de radio HRN, Nahum Valladares, dijo estar "conmovido por la noticia de la sorpresiva muerte del colega Aldo Calderón. En lo poco que lo traté me pareció una persona muy jovial".

Así mismo, instituciones del gobierno y políticos lamentaron la pérdida de Aldo. "El Ministerio Público lamenta profundamente el deceso de nuestro amigo y colega Aldo Calderón. Que Dios lo tenga en su regazo", publicó el ente en su cuenta de Twitter.

"Mis mejores deseos de resignación cristiana a la familia de Aldo Calderón (QDDG)...compartimos cuando Radicales inici[o en canal 11!", escribió el presentador de televisión y miembro del Partido Nacional de Honduras, Juan Fernando Lobo.

Cárlenton Dávila, candidato a alcalde de Tegucigalpa por el PAC, resaltó que "Aldo Calderón fue un hombre que irradiaba profesionalismo, humildad y entusiasmo. Le extrañaremos mucho. Comparto el dolor de su familia".

Muchos ciudadanos también externaron sus condolencias a la familia y al gremio periodístico.

"Que sensación mas fea despertar con noticias así... No lo puedo creer todavía!! Aldo Calderón QDDG", fue el mensaje de Mariela Lemus.

Que en paz descanse Aldo Calderón.

Ver más noticias de País

Edición Impresa      17/04/2014

Repunta en el país maquila electrónica

ver la edición en pdf